Connect with us

JUCHITAN

Rehabilitamos drenaje en calle Vicente Guerrero para cuidar salud de los vecinos: Miguel Sánchez Altamirano

Juchitán, Oax.- Con la finalidad de proteger la salud de los vecinos por exposición a las aguas negras, el gobierno juchiteco inició la rehabilitación de 54 metros lineales de drenaje, en la calle Vicente Guerrero, entre Reforma y Guadalupe Victoria, en la Segunda sección, informó este miércoles el presidente Miguel Sánchez Altamirano, al supervisar los trabajos.

Acompañado por el director de Obras, José Antonio Sánchez López, el munícipe agregó que, por tratarse de una emergencia, la autoridad municipal comenzó con esta primera obra del año, para bienestar de los vecinos que ya no podían vivir con el colapso de la tubería.

Sánchez Altamirano afirmó que durante este 2023 el Ayuntamiento realizará obras en secciones, colonias y agencias municipales, para mejorar las condiciones de vida de las y los juchitecos, que más lo necesiten, sin distingos de ninguna clase.

A su vez, el director de Obras, José Antonio Sánchez López, indicó que el tramo en reparación estaba colapsado, lo que provocó que las aguas residuales salieran frente a un conocido salón, cerca del campo de beisbol.

Añadió que tras la conclusión de la rehabilitación de 4.6 kilómetros del drenaje que efectuó la Sedatu, ahora le corresponde al Ayuntamiento continuar con la reparación de otros puntos dañados, que requieren igual atención para resolver este problema que aqueja a la ciudadanía.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.