JUCHITAN

Supervisa Miguel Sánchez Altamirano trabajos de limpieza alumbrado y fumigación en panteón Miércoles Santo

 

Juchitán, Oax.- El presidente Miguel Sánchez Altamirano supervisó este martes los trabajos de limpieza, recolección de escombros, alumbrado público, abastecimiento de agua y fumigación en el panteón Miércoles Santo, en la Octava sección, Cheguigo.

 

 

 

Acompañado por la regidora de Parques y Panteones, Alma Delia Vázquez Salinas, la directora de Salud, Lilibeth Jiménez Robles, y el jefe del Distrito 3 de Vectores, Sergio Cabrera Jiménez, el munícipe señaló que dichas acciones tienen como propósito que las personas que visiten a sus difuntos y convivan en los sepulcros, este miércoles 5 de abril, disfruten de una agradable festividad en un espacio digno.

Puntualizó que la fumigación tiene el propósito de evitar la proliferación del mosco transmisor de enfermedades como dengue, zika y chikungunya, en el lugar, por tanto, el personal del departamento de Vectores realizó la fumigación de pasillos y sepulcros, equipados con equipos de termonebulización.

De su lado, Lilibeth Jiménez Robles indicó que la Dirección de Salud del Ayuntamiento instalará un módulo de atención médica para atender a las personas que lo requieran.

 

A su vez, la regidora de Parques y Panteones, Alma Delia Vásquez Salinas, informó que los trabajadores del Ayuntamiento estarán realizando los trabajos antes mencionados durante todo el día y exhortó a la ciudadanía a actuar de manera responsable contribuyendo a mantener limpio el camposanto, evitando arrojar su basura en las tumbas de los vecinos.

Cabe mencionar que el gobierno juchiteco realizó estas mismas acciones en el Panteón Domingo de Ramos en la víspera de la celebración del inicio de Semana Santa.
-0-

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba