Connect with us

JUCHITAN

La transformación de Juchitán continúa con respaldo del Gobernador Salomón Jara: Miguel Sánchez Altamirano

  • Plantea Miguel Quetu necesidades prioritarias de los juchitecos frente al ejecutivo estatal, en Encuentro con Autoridades Municipales.

Juchitán, Oax.- La atención a los sectores campesino y pescador, drenaje colapsado, reconstrucción de edificios públicos y necesidades de la agencia de Santa María del Mar, fueron los planteamientos puntuales del presidente Miguel Sánchez Altamirano en su intervención en el Encuentro con Autoridades Municipales, encabezado por el gobernador Salomón Jara Cruz, la tarde de este Domingo de Ramos, en esta ciudad.

En su mensaje de bienvenida, el alcalde aseguró que la transformación de Juchitán continúa gracias al respaldo que brinda el gobierno de la Primavera Oaxaqueña; y reconoció el compromiso de Jara Cruz con el pueblo juchiteco, demostrado incluso desde los tiempos en que el primer mandatario ocupaba una curul en el senado de la república.

Frente a presidentes municipales y autoridades auxiliares de diversos municipios de la región, Sánchez Altamirano expuso las necesidades más prioritarias del municipio, “expresadas por el mismo pueblo, durante nuestro caminar por secciones, colonias y agencias municipales”.

En su intervención, Salomón Jara informó que este ejercicio democrático de instalar a todo el gabinete legal y ampliado en los municipios de las diferentes regiones, obedece a un reclamo histórico de los pueblos de Oaxaca, para que a través de las mesas de atención, las autoridades puedan continuar con sus gestiones sin intermediarios, dando la lucha a la corrupción que prevalecía en los gobiernos anteriores a través de los moches.

A este importante evento asistieron alcaldes de los municipios de El Espinal, Unión Hidalgo, San Francisco Ixhuatán, San Dionisio y San Francisco del Mar, entre otros.

 

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.