Connect with us

JUCHITAN

Áreas operativas del ayuntamiento juchiteco brindan atención a ciudadanía en Domingo de Ramos

• Dirección de Salud instala módulo de atención médica en la entrada del panteón del mismo nombre para auxiliar a quienes lo requieran.

Juchitán, Oax.- Por instrucciones del presidente Miguel Sánchez Altamirano, las diferentes áreas operativas del Ayuntamiento fueron desplegadas para brindar atención permanente a la ciudadanía, en la festividad del Domingo de Ramos, informó esta mañana el secretario municipal Mariano Rosado López.

Explicó que son más de 150 elementos en campo, entre los que destacan los efectivos de la Comisaría de Seguridad Pública de Municipal, que proporcionan seguridad, en el interior y exterior del cementerio, a las personas que visitan a sus difuntos y conviven en los sepulcros.

Agregó que la Dirección de Salud instaló un módulo de atención médica en la entrada del camposanto para auxiliar a las personas que lo requieran.

Asimismo, Protección Civil está pendiente para atender cualquier situación que pudiera poner en riesgo la integridad de los asistentes, con el apoyo del Cuerpo de Bomberos Juchitán, en tanto que la Dirección de Tránsito y Vialidad coordina la circulación vehicular en los alrededores y la Brigada especial de limpieza trabaja en el interior para mantener los accesos a los sepulcros libres de basura.

La regidora de Parques y Panteones, Alma Delia Vásquez Salinas, señaló que en días anteriores se realizaron trabajos previos de limpieza, fumigación, rehabilitación del alumbrado y abastecimiento del agua, para que la ciudadanía disfrute de una agradable festividad.

Cabe mencionar que en la entrada del panteón los numerosos visitantes disfrutan de las canciones del trovador Héctor Linares como parte de los esfuerzos que realiza el Ayuntamiento para que esta edición de la celebración sea una experiencia entrañable para propios y extraños.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.