Connect with us

ESTATALES

Equipo EMP se lleva los 3 primeros lugares en ciclismo de ruta juvenil de juegos CONADE

Juchitán, Oax.- Pedalistas del equipo Cycling Team Emilio Montero Pérez se adjudicaron este domingo los tres primeros lugares en la prueba ciclista de ruta, categoría Juvenil B, en la fase estatal de los Juegos Nacional Conade 2023, con lo que obtuvieron su pase a la Macroregional, a disputarse en Villahermosa, Tabasco.

Este 1, 2, 3 para Juchitán la escribieron el multicampeón nacional, Moisés Cruz Cabrera, que conquistó el primer lugar y la medalla de oro, el actual campeón nacional de los Juegos en Juvenil A, Jorge Luis Fernández, que logró el tercer lugar y presea de bronce, en tanto que Eros Armando Martínez Sánchez, obtuvo de manera sorpresiva el segundo lugar y medalla de plata.

El cuarto y quinto lugar también fue para los juchitecos, Jorge Gutiérrez Carrasco, que también viajará a Tabasco, y Manuel de Jesús Cruz Girón.

Cabe mencionar que Moisés y Jorge ya habían hecho el 1, 2 en la prueba contrarreloj individual el sábado, con lo que obtuvieron su boleto para competir en esta misma prueba en la siguiente fase en Villahermosa. En tercer lugar cruzó la meta Jorge Gutiérrez Carrasco, pero no logró el pase.

Emilio Montero dijo sentirse muy orgulloso de sus paisanos que “hicieron una espectacular competencia”, por lo que los felicitó ampliamente por su gran esfuerzo.

Los corredores asistieron a la justa estatal como parte del tercer y último bloque de la delegación juchiteca que asiste a la etapa estatal de los Juegos Nacionales Conade, en la capital oaxaqueña.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.