JUCHITAN

Inicia segunda fase de inscripción al servicio militar en Juchitán: junta municipal de reclutamiento

Juchitán, Oax.- Este 3 de abril quedó abierto el segundo periodo de inscripciones al Servicio Militar Nacional para la clase 2005 y remisos, por lo que la Junta de Reclutamiento de esta ciudad, comenzó a recibir la documentación para la obtención de la precartilla, informó el Oficial de la oficina municipal, Pedro de la Cruz Rodríguez.

Explicó que los documentos a entregar son: acta de nacimiento en original y dos copias, dos copias de la credencial del INE y de la CURP, dos copias del comprobante de domicilio no mayor a tres meses, cuatro fotografías tamaño cartilla, así como dos copias del certificado o constancia de estudios. En caso de no contar aún con el INE, Constancia de Identidad expedida por la Junta Municipal de Reclutamiento.

Para los jóvenes que nacieron en alguna agencia municipal o agencia de policía deberán presentar una Constancia de origen y vecindad, que deberá coincidir con su comprobante de domicilio, INE y Constancia de identidad.

En el caso de remisos y jóvenes nacidos en otro municipio deberán presentar una Constancia de no reclutamiento, expedida por la Junta de Reclutamiento que corresponda.

Precisó que las fotografías deberán ser autoadheribles, en papel mate, con fondo blanco, camisa blanca, sin perforación alguna en las orejas y el cabello deberá estar cortado en casquete corto.

Indicó que la documentación se recibe de 9 de la mañana a 2 de la tarde, de lunes a viernes, en la oficina de la dependencia, ubicada en el edificio administrativo del Ayuntamiento, hasta el 30 de junio.
-0-

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba