JUCHITAN

Arranca ayuntamiento juchiteco segunda etapa de programa de bacheo: Miguel Quetu

• Llama el edil a transportistas a sumarse a los trabajos para mejorar condiciones de vías de la ciudad.

Juchitán, Oax.-
Derivado del monitoreo efectuado por la Dirección de Obras y en respuesta a las solicitudes de la ciudadanía, el gobierno juchiteco inicia la segunda etapa del Programa de bacheo en calles de la ciudad, anunció el presidente Miguel Sánchez Altamirano.

El munícipe explicó que tras una primera etapa realizada el año pasado, la autoridad municipal retomará con fuerza estas labores de mejoramiento de las vías urbanas, que por su deterioro o daños originados por los sismos representan un riesgo para accidentes o afectaciones a vehículos.

Miguel Quetu, como lo conoce el pueblo, explicó que el costo de estas reparaciones es elevado y representa un fuerte egreso para el Ayuntamiento, motivo por cual muchas administraciones se ven imposibilitadas para llevarlas a cabo, sin embargo, remarcó que el gobierno que encabeza realizará este enorme esfuerzo porque su compromiso es servir a la ciudadanía.

En ese sentido, exhortó a los transportistas a incorporarse a estos trabajos, a aportar generosamente su grano de arena, para que en la suma de esfuerzos se logre un gran avance en el mejoramiento de las distintas vialidades con afectaciones.

Sánchez Altamirano subrayó que el programa de bacheo se efectuará de manera permanente y que forma parte del paquete de programas que tienen como fin mantener una buena imagen urbana, entre ellas, Atención al Alumbrado Público, Limpieza de Accesos de la Ciudad, Reposición de tapas y Desazolve del Drenaje Sanitario, entre otros programas de atención ciudadana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba