JUCHITAN

Instala gobierno de Juchitán consejo de desarrollo social municipal 2023

  • Además, nombra Comité de Contraloría Social.

 

 

Juchitán, Oax.- El presidente Miguel Sánchez Altamirano encabezó este miércoles la integración del Consejo de Desarrollo Social Municipal 2023, con la presencia de concejales, agentes municipales, funcionarios locales y del Instituto de Planeación para el Bienestar, del Gobierno del estado.

 

En el edificio administrativo del Ayuntamiento, el munícipe afirmó que el gobierno juchiteco es sensible a las necesidades colectivas de sus gobernados y pondrá todo su empeño para atender el mayor número de obras prioritarias propuestas por la ciudadanía.

Enseguida, Sánchez Altamirano tomó protesta a los integrantes del Consejo de Desarrollo Social Municipal.

 

 

 

En su oportunidad, la encargada del Módulo de Gestión Técnica Juchitán, del Instituto de Planeación para el Bienestar,  Siado’ Guie’ Jiménez Vásquez, explicó que por primera vez se están llevando a cabo las mesas temáticas, donde la ciudadanía presenta sus propuestas de obra para atender sus necesidades en un ejercicio de democracia participativa que impulsa el gobernador del estado, Salomón Jara Cruz.

 

 

El alcalde Miguel Sánchez también tomó protesta a los integrantes del Comité de Contraloría Social, quienes estarán presentes en la Priorización de Obras, que se llevará a cabo el próximo miércoles 5 de abril.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba