ESTATALES

Karina Barón ausente en sus oficinas de Seguridad Pública

  • Más que de oficina somos un gobierno de territorio que camina para atender de primera mano, las demandas ciudadanas justo donde surgen.

OAXACA, Oax.- La titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Karina Barón, se toma muy en serio su responsabilidad en este importante cargo que le confirió el gobernador del estado Salomón Jara, ya que la mayor parte de la semana supervisa personalmente que las funciones de su dependencia se cumplan a cabalidad en las diferentes regiones del estado.

La dinámica de Karina Barón resulta intensa e incansable, justo como lo marcan los cánones de las mujeres de hoy, cuyo trabajo y responsabilidad refleja el compromiso con la ciudadanía.

El feminismo, no solo se refleja en marchas y protestas, sino más bien en acciones y respuesta a las demandas ciudadanas y eso lo tiene muy claro Karina Barón, que todos los días desde muy temprano ya está en contacto a través de sus redes sociales informando sus recorridos por los diferentes municipios del estado y las acciones que realiza en esos momentos .

Ella misma, ha dejado en claro que no busca posiciones políticas, pues ya está en una de ellas, la intensidad de su trabajo se resume en el compromiso con su gente y la alta responsabilidad que implica su cargo, ya que la seguridad pública es uno de los principales ejes de la ‘Primavera oaxaqueña».

En este marco, hace unos ella y su equipo de trabajo brindó 5 mil 027 atenciones en Salina Cruz, durante la Jornada de #PazYJusticia, ya que reiteró que ¡Somos un #GobiernoDeTerritorio, cercano a las mujeres, adolescentes y niñas!

El día de hoy, ya está e Santo Domingo Tehuantepec, razón por la cual, hizo la siguiente invitación:
Si buscas orientación jurídica o psicológica, programas de salud, empleo o prevención, te esperamos en la Jornada de #PazYJusticia para Mujeres, Adolescentes y Niñas.

 

 

Karina Barón, reconoce que las jornadas de trabajo son muy intensas, pero a pesar de ello, mantendrá este ritmo durante el tiempo que esté al frente de este importante organismo de seguridad, «ya después habrá tiempo para descansar» finalizó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba