ESTATALESJUCHITAN

Con fuerte contingente, asiste Emilio Montero a asamblea de jovenes oaxaqueños a favor de Sheinbaum

  • Numeroso grupo de morenistas adheridos a Montero marchan de “El Llano” hasta Plaza de la Danza en respaldo a la jefa del gobierno de la Ciudad de México.

Oaxaca de Juárez, Oax.- El consejero consultivo estatal de Morena, Emilio Montero, asistió este domingo como invitado a la asamblea informativa realizada por jóvenes oaxaqueños para expresar su apoyo a Claudia Sheinbaum, en la ruta hacia la candidatura por la presidencia de la República, en la Plaza de la Danza.

“Sheinbaum es la mejor apuesta que tienen los jóvenes para hacer realidad sus aspiraciones de un mejor país, más democrático, incluyente, generoso y solidario, por eso acudo con enorme gusto a esta reunión”, subrayó el político juchiteco al arribar a la asamblea.

Previo a la reunión, que fue una de las 28 que se realizaron en diversos estados del país, Montero encabezó a un numeroso contingente de morenistas provenientes de Juchitán, Matías Romero, Tapanatepec, San Miguel Chimalapa, Pinotepa Nacional y San Dionisio del Mar, que marchó del parque “El Llano” hasta la referida plaza para mostrar su indeclinable respaldo a la gobernante capitalina.

Acompañando al referente estatal morenista venían al frente alcaldes de Juchitán, San Pedro Tapanatepec y San Miguel Chimalapa, Miguel Sánchez Altamirano, Humberto López Parrazales y Ceyla Cruz Gutierrez, así como liderazgos de organizaciones cómo COCEI Nueva generación, MIR, EDI, MODI, La Populosa, entre otras, que no dejaron de vitorear a Montero a lo largo del recorrido.

Durante el acto, el joven Jesús Alexis Bautista, oriundo de Chicapa de Castro, Juchitán, señaló que los jóvenes oaxaqueños están convencidos de que la consolidación de la transformación del país será de la mano de Sheinbaum Pardo.

A su vez, la joven Regina Méndez, originaria de Tuxtepec e integrante del colectivo convocante Jóvenes Claudia, leyó el posicionamiento de la juventud oaxaqueña y sostuvo que los asistentes acudieron para ratificar su compromiso con la transformación democrática de México, encabezada por Andrés Manuel López Obrador, y para manifestar su apoyo inequívoco por el proyecto político de Claudia Sheinbaum.

 

 

Al acto acudieron diversos contingentes juveniles y de organizaciones sociales de las 8 regiones del estado, en respaldo a la gobernante de la Ciudad de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba