Connect with us

JUCHITAN

Pavimentación en colonia Jardines, entrega Miguel Sánchez Altamirano

Juchitán, Oax.- Con la alegría y los aplausos de los vecinos, el presidente Miguel Sánchez Altamirano entregó la pavimentación de 186 metros lineales de la calle principal de la colonia Jardines, al nororiente de la ciudad, este domingo al mediodía.

En la entrada del asentamiento, y acompañado por concejales del gobierno juchiteco, el edil afirmó que la obra es la muestra del compromiso del Ayuntamiento por mejorar las condiciones de vida de los habitantes de colonias con rezagos en servicios e infraestructura básica.

 

“Vamos a seguir trabajando juntos, gobierno y sociedad, para beneficiar a nuestras hermanas y hermanos que aún tienen necesidad de obras como esta, pero siempre pensando en el bienestar colectivo”, subrayó.

Tras el corte del listón simbólico, el alcalde, los concejales y los vecinos recorrieron el largo de la calle, para luego convivir y degustar bocadillos tradicionales.

Acudieron a este acto las y los concejales: Alma Delia Vásquez Salinas, Rosa Elvia Regalado Pérez, Raúl Gómez Sánchez, Gloria Sánchez López y Monserrat Sales Nieves.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.