JUCHITAN

Entrega Miguel Sánchez Altamirano uniformes a atletas que compiten en juegos CONADE

 

Juchitán, Oax.- Ratificando su respaldo al deporte juchiteco, el alcalde Miguel Sánchez Altamirano entregó uniformes a los deportistas que representarán al municipio en las fases regional y estatal de los Juegos Nacionales Conade 2023, en las disciplinas de ajedrez, basquetbol, atletismo, futbol, voleibol, así como ciclismo y halterofilia.

 

 

 

 

En acto realizado en el Monumento a los Héroes del 5 de Septiembre, el munícipe exhortó a los atletas a poner todo su empeño en las competencias regionales a desarrollarse en San Blas Atempa, para enaltecer el nombre de su municipio pues representan a la familia juchiteca.

Sánchez Altamirano dijo sentirse confiado en que regresaran con medallas de oro, plata y bronce y que avanzarán a la siguiente etapa.

 

 

 

“Aquí vamos a regresar de nuevo para reconocer su esfuerzo y valentía; y el trabajo de sus entrenadores y padres, porque sabemos que el triunfo requiere del tiempo y la dedicación de varias personas”, enfatizó, para luego afirmar que su gobierno seguirá apostando por el deporte para formar mejores ciudadanos que contribuyan al bienestar de la sociedad.

A su vez, el coordinador municipal de Deportes, Pablo César Ruiz Castillo, explicó que son más de 200 deportistas y entrenadores juchitecos, quienes recibieron uniformes, y que estarán compitiendo del 10 al 12 de febrero en la fase regional de los juegos, en las disciplinas de basquetbol 3 x 3 rama varonil y femenil, basquetbol 5 x 5 varonil, futbol femenil, voleibol de sala y playa rama varonil y femenil.

 

 

En tanto que en la etapa estatal asistirán de manera directa los ciclistas y levantadores de pesas.

En el acto estuvo presente el delegado regional de Servicios Educativos del IEEPO en el Istmo, Luis Miguel Ramírez Castillo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba