JUCHITAN

Abandera gobierno juchiteco a atletas que participan en fase estatal de juegos CONADE

102 deportistas y 13 entrenadores viajaron este jueves a Oaxaca de Juárez con la mira puesta en los primeros lugares.

Juchitán, Oax.-
El gobierno que encabeza Miguel Sánchez Altamirano abanderó este miércoles a los deportistas que representan al municipio en la fase estatal de los Juegos Nacionales Conade 2023, en las disciplinas de ajedrez, voleibol de sala y playa, y fútbol femenil, informó el coordinador de Deportes, Pablo César Ruiz Castillo.

 

 

 

Agregó que, en el acto realizado en el Monumento a los Héroes del 5 de Septiembre, también se entregaron uniformes de competencia a los 102 deportistas y 13 entrenadores, que conforman el primer bloque de la delegación juchiteca, que viaja a la ciudad de Oaxaca para disputar los primeros lugares de dichas disciplinas deportiva, del 23 al 26 de febrero.

 

 

 

Durante la ceremonia, Ruiz Castillo afirmó que la autoridad local confía “plenamente en los resultados que se han venido trabajando de manera conjunta con padres, madres de familia y entrenadores, que han depositado toda su confianza en estos jóvenes atletas».

Cabe mencionar que esta madrugada de jueves, el funcionario municipal despidió al grupo que salió rumbo a la capital oaxaqueña con el objetivo de conquistar medallas para poner en alto el nombre del municipio.

 

 

El segundo bloque viajará próximamente para competir en las disciplinas de taekwondo, ciclismo y levantamiento de pesas. Un tercer bloque, conformado por el equipo de atletismo, sería el último en realizar el viaje.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba