JUCHITAN

Denuncian insalubridad en la Escuela Jaime Torres Bodet en Juchitán.

Denuncian padres de familia el cochinero en que esta convertida lo que puede generar enfermedades que afecten a los niños.

Faustino Romo Martínez.

Juchitán, Oax.- Padres de familia de la Escuela Primaria “Jaime Torres Bodet», ubicada en la primera etapa de la colonia “Zapandu” de la segunda sección de esta Ciudad, denunciaron las condiciones insalubres en que se encuentran lo que pone en riesgo la salud de los educandos.

Indicaron que existe basura acumulada en la parte de atrás de la escuela, a tras de los salones y cerca de las casas de la colonia, por lo que en reiteradas ocasiones le han. pedido al director de la escuela que el intendente “luna”, realice la limpieza, pero no les han hecho caso.

Inclusive el intendente amontona en ocasiones ahí lo que según barre, por lo que hay lugares en donde las hojas de los arboles tienen ya mucho tiempo, además de bancas, sillas y demás que ya no se utilizan.

Señalan que es urgente que se realice la limpieza del lugar, pues esto esta provocando que existan plagas de ratas, cucarachas y otros tipos de animales, que ponen en riesgo los niños y niñas que ahí estudian.

Reiterando que en varias ocasiones han buscado que se les haga caso y a la fecha no lo han logrado por lo que insisten en que las autoridades educativas comenzando por la dirección de la escuela revise esta situación.

También hacen un llamado a las autoridades de salud para que se den una vuelta por la institución y verifiquen las condiciones insalubres en que se encuentran los niños.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba