Connect with us

JUCHITAN

Cambio de mando en la 46ª zona militar de Ciudad Ixtepec.

• La responsabilidad recae en el Gral Bgda DEM José Fausto Torres Sánchez.

Faustino Romo Martínez

 

Ixtepec, Oax.- La Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) realizó el cambio de mando de la 46ª zona milite con sede en esta Ciudad de Ixtepec, por lo que realizó la ceremonia protocolaria de la toma de Posesión del Cargo y Protesta de Bandera, del General Bgda DEM José Fausto Torres Sánchez como Comandante de la zona en el Istmo.

 

 

 

A esta ceremonia que se realizó en las instalaciones de la 46ª zona militar, acudieron autoridades civiles y militares para atestiguar el cambio de mando y conocer los trabajos que habrán de llevarse para trabajar de manera conjunta con el nuevo mando militar.

El General DEM Antonio Escobedo entregó el mandado al nuevo comandante, luego de permanecer un año al frente de la 46ª zona militar, en la que puso todo su empeño para lograr que las fuerzas armadas pudieran brindar un mejor servicio a la población.

 

 

A partir de la fecha el General Bgda. D.E.M. José Fausto Torres Sánchez, como comandante de la 46ª Zona Militar en Ciudad Ixtepec, será el encargado de la logística de las fuerzas militares en la zona del Istmo de Tehuantepec, dentro de las actividades programadas como la defensa del territorio, el apoyo a poyo a la población a través del plan DN-III-E y en el tema de la seguridad nacional.

Las autoridades de los municipios del Istmo que acudieron a la ceremonia, coincidieron en que es necesario continuar trabajando de manera conjunta con las fuerzas armadas y reforzar la política que se esta aplicando de convivencia con la sociedad.

 

Y es que la SEDENA ha abierto sus instalaciones en diferentes actividades como caminatas dominicales, cabalgatas y otra más, como parte de la convivencia con la población, para que conozcan las actividades que se realizan y sobre todo que sepan que los integrantes de ejército mexicano, son parte del pueblo también.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.