JUCHITAN

Brigadas del ayuntamiento al servicio de la ciudadanía: Miguel Sánchez Altamirano

Juchitán, Oax.- Diariamente las brigadas del Ayuntamiento están atendiendo los reportes ciudadanos de fallas en el alumbrado público, necesidad de limpieza de espacios públicos, así como desazolve y reposición de tapas de drenaje, señaló este miércoles el presidente Miguel Sánchez Altamirano.

En ese sentido, invitó a la población a presentar en la Presidencia sus solicitudes de atención en los rubros antes citados, pues las brigadas están para servir a la ciudadanía.

 

 

“Nuestro compromiso es mantener una imagen urbana digna, por ello, las cuadrillas encargadas de la limpieza y atención al alumbrado también realizan monitoreo de monumentos, accesos, deportivos, parques y plazuelas, para darles la atención necesaria”, afirmó.

“Pero igualmente estamos comprometidos con la atención puntual a los problemas de azolve de la red de drenaje sanitario”, dijo.

 

 

Al respecto, indicó que el equipo que opera el nuevo vactor de alta tecnología está acudiendo puntualmente a los puntos donde los taponamientos por diversas causas están generando brote de aguas negras.

Sánchez Altamirano finalizó diciendo que otra brigada está reponiendo las tapas del alcantarillado que han sido hurtadas, o que se encuentran dañadas, con el fin de evitar accidentes de peatones, motociclistas y automovilistas, por diversos rumbos de la ciudad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba