Connect with us

JUCHITAN

Reactiva DIF municipal TAI CHI en club de adultos mayores

Juchitán, Oax.- El Tai Chí es un arte marcial, que practican millones de personas en todo el mundo debido a los múltiples beneficios que ofrece, tanto a nivel corporal como mental.

De este modo, el taichí es efectivo en la mejora de la condición física, en el tratamiento de enfermedades circulatorias e incluso a la hora de retrasar el envejecimiento.

 

 

 

 

Por ello el Sistema DIF municipal, reactiva esta disciplina marcial por segunda ocasión para los diferentes clubes de adultos mayores, adscritos a este órgano municipal.

Esta disciplina será impartida por el profesor de artes marciales Daniel Antonio Hernández, quien desde el año pasado ya había trabajado con los adultos mayores, el club que rehabilita esta disciplina fue el club Bienestar del DIF niza yaa.

 

 

 

La Lic. En psicología Samantha Rasgado Regalado, responsable del área de adultos mayores comentó “ Por indicaciones de nuestra titular del Sistema DIF municipal Lic. Yoshira Sánchez López, se reactivarán en todos los clubes de adultos mayores, esta disciplina marcial, nuestros abuelos saben muy bien el amor que nuestra titular tiene para todas y todos ellos, por eso nos encomendó velar siempre por la salud de todos y como ella siempre dice, mis abuelos de los clubes de adultos mayores son el tesoro viviente de nuestro municipio, finalizó.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.