Connect with us

JUCHITAN

Inaugura dirección de cultura segunda etapa de talleres de iniciación artística

Juchitán, Oax.- Este lunes por la tarde en el Espacio Cultural “La Estación”, fue inaugurada la segunda etapa de los talleres de iniciación artística que organiza el Ayuntamiento de Juchitán, encabezado por el presidente Miguel Sánchez Altamirano.

El director municipal de Cultura, Jorge Magariño, dio la bienvenida en nombre del alcalde. Durante su discurso, en donde se contó con la presencia de niñas, niños, padres y madres de familia, dio una cordial bienvenida a los nuevos integrantes de los talleres de Dibujo y Pintura, dirigido por Juan Carlos Daez, Flauta y Tambor, dirigido por Héctor Sánchez y Diidxazá, dirigido por Agustín Valdivieso.

Además, agradeció a las madres y padres de familia la disposición, el apoyo y la confianza a los maestros encargados de los talleres y a la Dirección de Cultura, pues mencionó que lo más valioso es que las personas aprendan a valorar las artes desde la infancia.

Asimismo, mencionó que este segundo periodo tendrá una duración de seis meses y los talleres están divididos en dos secciones, para principiantes e intermedios.

Señaló que en verano se ofertarán cursos para principiantes en colonias de Juchitán, también apuntó que se tiene la iniciativa de llevar estos talleres a agencias municipales, para lo que reiteró, se cuenta con el apoyo del presidente Miguel Sánchez.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.