JUCHITAN

Anuncia Miguel Sánchez Altamirano apertura gradual del primer cuadro de la ciudad

  • Seguimos en la ruta del reordenamiento del Centro histórico, con el esfuerzo de todas y todos, afirmó el edil.

Juchitán, Oax.- El presidente Miguel Sánchez Altamirano anunció este martes la apertura gradual del Centro Histórico, como parte de los trabajos de reordenamiento que implementará el gobierno juchiteco en la zona, al concluir las obras de mejoramiento urbano que realiza la Sedatu.

En mensaje difundido este martes por redes sociales, el munícipe precisó que, inicialmente, las calles 5 de Septiembre, entre Hidalgo y Efraín R. Gómez, y Efraín R. Gómez, entre 5 de Septiembre y Colón, serán abiertas en breve con el fin de desahogar el tráfico vehicular y que los vecinos puedan acceder a sus hogares con automóviles.

Sánchez Altamirano refirió que la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal tiene instrucciones sobre cómo se estará circulando temporalmente por dichas vialidades en tanto el Ayuntamiento elabora el plan de reordenamiento del primer cuadro.

Al respecto, el alcalde puntualizó que ordenar la zona céntrica para que el peatón pueda disfrutar del espacio urbano requiere del esfuerzo y compromiso de todos los actores y sectores de la sociedad.

“Seguimos en la ruta del reordenamiento del Centro histórico, con el esfuerzo de todas y todos, dialogando y llegando a acuerdos,  juntos, lo vamos a lograr”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba