JUCHITAN

Entrega ayuntamiento juchiteco pavimentación en colonia Stagabe’ñe’

Juchitán, Oax.- Una obra de pavimentación de 159 metros lineales en la colonia Stagabe’ñe’, ubicada al sur poniente de esta ciudad, entregó este jueves el Gobierno juchiteco.

Al acudir en representación del presidente Miguel Sánchez Altamirano, el director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López, señaló que el Cabildo cumple de esta manera su compromiso con las familias asentadas en el lugar.

 

 

Acompañado por concejales del Ayuntamiento, detalló que un buen número de vecinos se beneficiaron con el pavimento sobre la calle Prolongación Francisco Javier Mina, pues dicha vialidad une a varias colonias y sirve de acceso a la ciudad cuando la carretera panamericana está cerrada.

En representación de los vecinos, el director de Educación, Albino Pérez Vázquez, agradeció al munícipe la atención que se brindó a la colonia.

 

 

Dijo sentirse confiado en que el Ayuntamiento seguirá realizando obras y acciones, para atender los rezagos en materia de infraestructura básica en las colonias de la zona.

El acto concluyó con el corte del listón simbólico, tras lo cual José Antonio Sánchez y los vecinos recorrieron el tramo pavimentado de la calle, que ahora permitirá a los lugareños acceder en mejores condiciones a sus hogares.

 

 

Estuvieron presentes las y los concejales: Rosa Elvia Regalado Pérez, Ana Gabriela Nicolás Vera y Raúl Gómez Sánchez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba