JUCHITAN

Rendirá Miguel Sánchez Altamirano primer informe de gobierno el 30 de diciembre

Juchitán, Oax.- El presidente Miguel Sánchez Altamirano rendirá el Primer Informe de Gobierno mañana viernes 30 de diciembre, a las 11 de la mañana, en el parque Heliodoro Charis Castro.

En un mensaje trasmitido por redes sociales, el munícipe explicó que por su investidura le corresponde informar sobre las obras y acciones desarrolladas durante el 2022, las cuales fueron iniciadas por su antecesor Emilio Montero y que se están entregando a la ciudadanía.

Destacó que este 2022 fue un gran año, pues se dio un gran paso en materia de urbanización, con obras que ahora son orgullo de las y los juchitecos.

Agregó que también se avanzó en la disminución de antiguos rezagos en servicios como energía eléctrica y alumbrado público, agua potable y pavimentación.

Además, subrayó que se está en vías de concluir la segunda etapa de la reconstrucción de una red de drenaje sanitario, que estaba muy deteriorada.

Sánchez Altamirano también resaltó el trabajo realizado en deporte y cultura, para contribuir en la formación integral de la niñez y la juventud.

“Vamos por más en el 2023. Vamos con ustedes, los hombres, las mujeres y la diversidad sexual de este gran municipio, porque en Juchitán, la transformación continúa”, finalizó el alcalde.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba