JUCHITAN

Atiende ayuntamiento juchiteco desazolve de drenaje de manera permanente

• Trabajos se realizan con vactor de alta tecnología, en puntos donde taponamientos por diversas causas generan brote de aguas negras.

Juchitán, Oax.- El gobierno que encabeza el presidente Miguel Sánchez Altamirano está brindando puntual atención al desazolve de la red de drenaje, que está deteriorada por el tiempo que pasó sin recibir mantenimiento, daños por sismos y desechos como colchas, pantalones, llantas y escamas de pescado, que vecinos tiran en la vía pública.

En ese sentido, este martes se efectúo el retiro de cebo, arena, grava y lodo del interior de la tubería, en la calle 16 de Septiembre equina con Morelos, para liberar la circulación de las aguas residuales, que estaban emergiendo en el lugar.

En días anteriores se realizó lo propio en la calle Reforma esquina con Vicente Guerrero; lo mismo que en la agencia La Ventosa.

Dichas tareas se llevan a cabo con el camión vactor de alta tecnología, con que cuenta el Ayuntamiento, el cual está equipado con un mecanismo hidroneumático, gato hidráulico tipo botella de 20 toneladas de capacidad, y con descarga por sistema de volteo, con capacidad de 6 mil 885 litros.

La cuadrilla encargada de estas labores está presto a responder a los reportes de la ciudadanía, las cuales pueden hacer llegar a la Presidencia del gobierno juchiteco.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba