JUCHITAN

Ciclistas realizan campaña “Rodando por sonrisas” en Juchitán.

Durante las rodadas familiares que realizan los lunes por la tarde, recaudan juguetes usados en buen estado o nuevos para poder cambiarlos por sonrisas, en la entrega que realizarán el día 26 de diciembre.

Faustino Romo Martínez.

Juchitán, Oax.- Integrantes del club de ciclistas “Juchitán VasVal”, “Dreamshow Juchitán” y la ciclista Elia Hernández, han lanzado la campaña “Rodando por sonrisas”, con la que se encuentran recaudando juguetes usados en buen estado o nuevos para poder cambiarlos por sonrisas.

“Fue una iniciativa de Elia Hernández y Jesús Albín, nos pusimos de acuerdo para que en las rodadas que realizamos los días lunes por la tarde, la gente pudiera donarnos algunos juguetes en buen estado o nuevos para poder llevarle a los niños de escasos recursos y a su vez los niños nos regalen su sonrisa”, explicó Juan Domingo Vásquez Valdivieso

Comentó que la idea es que lo que se logre recaudar se pueda entregar el día 26 de diciembre por la mañana y aunque aun no tiene definido el lugar, indicó que podría ser en el Ejido Zapata, una de las agencias municipales de Juchitán a la cual ya han acudido en otras ocasiones.

“Todavía estamos viendo el lugar donde vamos a estar, pero tentativamente podría ser el Ejido Zapata, ya hemos ido allá hace algunos años y posiblemente estaremos visitando a los niños del Ejido Zapata para entregarles los regalos”, detalló.

Señaló que la idea es ayudar a que los pequeños tengan una sonrisa de felicidad y disfruten de su infancia en eta temporada de navidad”, Lo que siempre hemos dicho igual que con los niños con cáncer, es concientizar a las personas a la sociedad de hacer este tipo de actividades, de eventos, de donar, de dar, compartir y creo que será gratificante llegar estos obsequios y traer sonrisas que al final alegrarán nuestros corazones”.

Comentó que en la primera semana tuvieron una gran participación y esperan que durante la rodada familiar de este domingo se sume más gente, asegurando que a veces como mexicanos dejamos todo para lo último, por lo que confían que para el día 26 se tenga un numero considerable de regalos.

Finalmente, hizo la invitación a todas las personas que deseen participar para que se acerquen ya sea a las rodadas de los lunes o en sus paginas de Facebook Ciclismo Juchitán Vasval, Dreamshow Juchitán y Elia Helmuth AH.

“Ahí nos pueden contactar y ponernos de acuerdo para recoger los juguetes, la idea es que todos pongamos un granito de arena y hagamos felices a esos pequeños, creo que el espíritu de la navidad es eso, pero además como seres humanos, debemos compartir y que mejor que estas fechas para demostrar nuestro amor y cariño a los niños y niñas de Juchitán”, apuntó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba