JUCHITAN

Visita escuela primaria la ludoteca a cargo del Sistema DIF Municipal, en las instalaciones de la Biblioteca Gabriel López Chiñas en Juchitán.

La mañana de este día, alumnos de la escuela primaria Cristóbal Colón perteneciente a la colonia Tomás Aquino, asistieron a la ludoteca en la recién reinaugurada Biblioteca Gabriel López Chiñas ubicada en la av. Hidalgo entre las calles 5 de mayo y 5 de septiembre.
Los pequeños del 3er grado de primaria asistieron en compañía de su docente, la profesora Daniela Santiago Gómez, quien está contenta de que sus alumnos aprendan divirtiéndose y se fortalezcan de manera cívica.
En dicha visita estuvo presente personal del Sistema DIF Municipal a cargo del Lic. En Pedagogía Juan Daniel Ríos Ponce quienes apoyaron en todo a la profesora y a los pequeños. La profesora comentó que es muy bonito tener espacios en donde los niños puedan asistir y aprender de manera divertida e invita a las demás escuelas a visitar la ludoteca.
Uno de los objetivos de la titular del Sistema DIF Municipal Lic. Yoshira Sánchez López es seguir impulsando la educación de los niños y niñas y disfrutar de  estos espacios de sano esparcimiento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba