Connect with us

JUCHITAN

Instala protección civil módulo de atención ciudadana en centro histórico: Miguel Sánchez Altamirano

Juchitán, Oax.- Con el fin de prevenir riesgos y auxiliar a la ciudadanía durante estas fiestas navideñas, la Coordinación de Protección Civil instaló un Módulo de Prevención y Atención Ciudadana en el Centro Histórico, informó el presidente Miguel Sánchez Altamirano.

Al dar el banderazo de inicio a los trabajos, en 2 de Abril entre Efraín R. Gómez e Hidalgo, refirió que el puesto forma parte del programa municipal “Diciembre seguro”, que se lleva a cabo en coordinación con la Comisaría de Seguridad Pública, policía vial municipal, Bomberos de Juchitán y Guardia Nacional.

José Manuel Ríos Cartas, titular de la Coordinación, explicó que el módulo ofrecerá los servicios gratuitos de toma de signos vitales, presión arterial, oximetría de pulso, temperatura y glucosa, así como atención prehospitalaria.

Agregó que se cuenta con paramédicos y una ambulancia para traslados a hospital; asimismo, 8 extintores portátiles y 3 pipas de agua para combate contra incendios, una de las cuales estará disponible junto al módulo.

“No duden en acercarse al módulo para solicitar los servicios o pedir el auxilio, estamos para servirles”, finalizó.

Al banderazo acudió el encargado de la Dirección de Tránsito y Vialidad, Rey David Valencia Guerra, así como elementos de la Comisaría de Seguridad Pública munic

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.