Connect with us

JUCHITAN

Gobierno de Juchitán da banderazo a obras de electrificación y pavimentación

Juchitán, Oax.- Integrantes del Cabildo juchiteco dieron banderazo de inicio a una obra de ampliación de energía eléctrica y otra de pavimentación en las colonias 3 Lomas y 103, este miércoles al mediodía.

Al acudir en representación del presidente Miguel Sánchez Altamirano, el director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López, aseguró que la actual administración seguirá atendiendo las necesidades de energía eléctrica, agua potable, drenaje y pavimentación, que tiene la ciudadanía.

 

En la colonia 3 Lomas, ubicada al oriente de ciudad, el funcionario explicó que se trata de una ampliación de la red de energía eléctrica, que consiste en la colocación de 5 postes de concreto de 12 metros, 1 poste reforzado de 9 metros, dos trasformadores de 15 KVA, además de suministro, tendido y tensionado de cables desnudos de aluminio de diferentes calibres.

En tanto que en la colonia 103, en la Séptima sección, expuso que se construirán 71 metros lineales de pavimento de concreto hidráulico en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, acceso principal del asentamiento.

La regidora Gloria Sánchez López reconoció la “disposición del presidente Miguel Sánchez Altamirano y el Cabildo juchiteco para la autorización de dichas obras en beneficio de las familias juchitecas”.

A estos actos asistieron las y los concejales: América Lizhet Vásquez López, Rosa Elvia Regalado Pérez, Silvia Elena Vásquez López, Alma Delia Vásquez Salinas y Luis Fernando Manuel Sánchez.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.