JUCHITAN

En Juchitán, la transformación continúa: Miguel Sánchez Altamirano

Juchitán, Oax.- El presidente Miguel Sánchez Altamirano informó este lunes que seguirá la ruta trazada, desde el inicio de esta administración, de gestiones permanentes ante los gobiernos estatal y federal y la realización de obras y acciones para mejorar los servicios, la infraestructura y las condiciones de vida de las y los juchitecos.

En mensaje trasmitido por redes sociales, aseguró que “en Juchitán, la transformación va a continuar”, siguiendo la visión de gobierno impulsada por su antecesor, Emilio Montero.

Aseveró que en este esfuerzo el gobernador del estado será un gran aliado. “Estoy seguro de que el ingeniero Salomón Jara Cruz va a tender su mano amiga a este municipio, como ha dicho de manera reiterada. Vamos a ser parte de la primavera oaxaqueña, sin duda”, enfatizó.

Miguel Sánchez agregó que pondrá toda su capacidad para que el Ayuntamiento siga con el ritmo de trabajo desplegado desde el inicio de la administración, con el apoyo del cuerpo de concejales y del gran equipo operativo con que se cuenta.

“Nuestra población es muy demandante y tenemos el deber de responder positivamente a su exigencia de contar con mejores servicios. Y así lo haremos”, remarcó.

En ese sentido, explicó que está supervisando la obra pública con el fin de garantizar la calidad de las construcciones.

Finamente, refirió que se reunió con las y los titulares de las direcciones y coordinaciones que integran la estructura del Gobierno municipal, para exhortarles a que pongan el mismo o mayor empeño en la realización de sus tareas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba