JUCHITAN

Realiza DIF Juchitán campaña exitosa de Salvando ojos

Como una forma de brindar ayuda a la población juchiteca en materia de Salud, el Sistema Integral para la Familia (DIF) de la ciudad de Juchitán que preside la Lic. Yoshira Sánchez López, realizó de manera exitosa la campaña Salvando Ojos.
Esta campaña es gracias al convenio entre el sistema DIF Municipal y la Optometría Integral Tehuacán, que busca llevar precios accesibles a la población para adquirir lentes a quienes más lo necesiten. En esta campaña se brindaron servicios de exámenes de la vista, exámenes profesionales de la vista por computadora, consulta con especialistas visuales, retinoscopía ocular para el diagnóstico interno de la vista, armazones oftálmicos a elegir al gusto del paciente, apoyos económicos del 50% para micas y cristales graduados, facilidad de pagos para sus lentes.
En esta ocasión se atendieron cerca de cien personas que acudieron a las instalaciones de esta dependencia para realizarse el examen de la vista realizado por profesionales en área.
De esta forma, la presidenta honoraria del sistema DIF Municipal, la Lic. Yoshira Sánchez López, busca brindar oportunidades a la población juchiteca que eleven su calidad de vida en materia de la salud en colaboración de profesionales, recordando que solo así, unidos hacemos más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba