Connect with us

JUCHITAN

Juchitán presente en Marcha por la Democracia

 

Ciudad de México.- Un jubiloso contingente de militantes morenistas venidos de Juchitán y varios municipios istmeños, bajo el liderazgo del joven político Emilio Montero, contagiaron este domingo con su característico espíritu bullanguero a los asistentes a la Marcha por la Democracia, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

 

 

 

 

Al ritmo de la música de flauta y tambor, encendieron el ánimo de los caminantes desde el emblemático Ángel de la Independencia, pasando por el Paseo de la Reforma y Juárez, para desembocar en el Zócalo capitalino donde el primer mandatario rindió su cuarto informe de gobierno.

 

 

 

 

 

 

Sobre el motivo de la marcha Emilio Montero señaló que es para celebrar los cuatro años del mejor gobierno que ha tenido México en su historia reciente.

 

 

 

 

Y el pueblo ha demostrado de manera contundente que desea que se avance en la democracia participativa, en todos los ámbitos del quehacer público, incluyendo la electoral, sentenció el también consejero consultivo estatal de Morena.

El citado contingente estuvo conformado por organizaciones sociales del municipio juchiteco y de municipios de la región del Istmo Oaxaqueño.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.