Connect with us

JUCHITAN

Encienden árbol navideño en Juchitán.

  • Con el encendido del árbol navideño, de una altura de 10 metros, en recién reinaugurado parque Heliodoro Charis Castro inicia una de las épocas más bellas del año, donde la unión familiar es lo más importante.
Juchitán, Oaxaca.- La Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal Lic. Yoshira Sánchez López en compañía de su esposo el Lic. Emilio Montero Pérez acudieron a encender las luces del árbol de navidad la tarde-noche de este martes.
Sánchez López comentó que el mes que inicia es una de las épocas más importante para fomentar la integración e inclusión en los hogares juchitecos por ello “Agradezco a todos los que nos acompañan en esta noche, a los niños, madres y padres de familia por asistir a este llamado, que mejor escenario que nuestro árbol de navidad en nuestro bello parque Heliodoro Charis Castro.
Que la navidad 2022 nos sirva para reflexionar, y hacer un alto para perdonar a los que nos han ofendido, que el mejor regalo de esta navidad sea el de una familia unida, sana y prospera, que nos traiga mucho amor, mucho éxito, deseo que la magia de la festividad inunde los hogares, y que la dicha cobije con su manto y perdure para siempre entre las familias juchitecas”.
A su vez el Lic. Emilio Montero Pérez, señaló que el propósito de instalar el árbol y el nacimiento del niño Jesús, es para fortalecer las costumbres y tradiciones.
Al cerrar su mensaje, externó: “A nombre de la familia Montero Sánchez, y del honorable Ayuntamiento, les deseamos una feliz navidad, que el nacimiento del niño dios, traiga consigo la paz, la reconciliación y la esperanza de un mundo mejor”.
Al término del mensaje  se dio inicio a una noche con música en compañía de la Changa DJ quien amenizo a todos los asistentes con música para que pasaran una buena noche en sana compañía.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.