Connect with us

JUCHITAN

Prioriza ayuntamiento juchiteco espacios para disfrute y recreación de la ciudadanía: Emilio Montero

• La autoridad municipal interviene 3 mil metros cuadrados con la construcción del Andador El juchiteco, en la Octava sección.

Juchitán, Oax.-
El gobierno municipal está trabajando fuerte para ofrecer a las y los juchitecos más y mejores espacios para la convivencia y la recreación, afirmó el presidente Emilio Montero, tras una inspección a la construcción del Andador El Juchiteco, en el costado sur del deportivo del mismo nombre, en la Octava sección.

“Con una extensión de 3 mil metros cuadrados para caminar, convivir y disfrutar de las tardes, la obra consiste en 11 plazuelas con jardineras y bancas, una plataforma y áreas de juegos infantiles y dos secciones de estacionamiento”, explicó el munícipe.

 

El edil indicó que la intervención se efectúa con recursos propios del Ayuntamiento.

Agregó que la construcción estará separada del deportivo por una barda perimetral de rejacero y contará con una buena iluminación.

 

 

 

“Es un espacio que se agrega a otros más como el Neza guete’, el propio deportivo aledaño, la unidad deportiva Binnizá, entre otros, para diversificar la oferta de espacios para la activación física y el disfrute para la ciudadanía”, apuntó.

“Nuestro compromiso con la transformación del entorno urbano del municipio es indeclinable y vamos por más”, concluyó.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.