JUCHITAN

Por fuga paran 4 pozos de agua en Juchitán.

  • Sin el vital liquido por lo menos el 50 por ciento de usuarias al no funcionar los pozos 1,5,6 y 8.

 Faustino Romo Martínez.

Juchitán, Oax.- Debido a la fuga que se presenta en una línea de 12 pulgadas sobre Avenida “Oaxaca” en la primera sección de esta Ciudad, el Sistema del Agua Potable (SAP) a tenido que parar las bombas de los pozos 1,5,6 y 8, para poder realizar los trabajos de reparación.

El administrador del SAP, Víctor Omar Núñez Ordaz, informó que es una tubería de fierro, por lo que se complica la reparación debido al material que se requiere, sin embargó, adelantó que se esta trabajando para resolver lo más pronto el problema.

 

Explicó que la brigada de fontanería realiza con toda precisión la ejecución de los trabajos que se requieren en estas fugas que se han venido presentando en líneas de 12 pulgadas, pero debido a la complicación con el material, a veces se tardan más tiempo del previsto.

“El personal esta trabajando y esperamos que quede este mismo día, sin embargo, no podemos asegurarlo debido a la complicación por el material que se requiere para la reparación, es una fuga considerable, por eso tuvimos que dejar fuera de operación los pozos, le pedimos a la ciudadanía que nos comprenda, que tenga paciencia, se esta trabajando en restablecer el servicio, aseguró.

Indicó que en cuanto los trabajos se terminen se pondrían a operar los pozos para restablecer el servicio de la distribución de agua en la Ciudad, reiterando que actualmente los pozos 1,5,6 y 8, se encuentran sin funcionar, pues de no pararlos, no podrían repara la fuga.

“Pedimos a los usuarios del sistema su paciencia, los trabajadores están ya reparando la fuga, en cuanto quede, echaremos a andar los pozos y con ello se restablecerá el servicio, sabemos de la molestia que genera, pero se tiene que reparar esta tubería y con ello seguiremos datando del vital liquido a la población”, apuntó.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba