JUCHITAN

Inaugura ayuntamiento módulo de seguridad y rehabilitación de sanitarios en deportivo Binnizá

• Regidora de Energía Renovable y Gestión Social, Mayra Herrera Saynes, gestionó los trabajos ante la empresa EDF.

Juchitán, Oax.- El Gobierno juchiteco inauguró este jueves el módulo de seguridad y la rehabilitación de los sanitarios de la Unidad Deportiva Binnizá.

Al acudir en representación del presidente Emilio Montero, Miguel Sánchez Altamirano señaló que la suma de esfuerzos del Ayuntamiento y la iniciativa privada está contribuyendo a dejar el deportivo en excelentes condiciones.

 

 

Con la presencia del director regional de EDF Renewables, Víctor Tamayo Galindo, Sánchez Altamirano reconoció la gestión realizada por la regidora de Energía Renovable y Gestión Social, Mayra Herrera Saynes, ante la empresa EDF para concretar los trabajos antes mencionados.

 

 

 

Los trabajos incluyeron el suministro e instalación de una bomba sumergible para abastecer de agua los sanitarios reparados, además de la correspondiente instalación de tubería hidráulica.

A este acto acudieron las y los concejales Rosa Elvia Regalado Pérez, América Lizhet Vásquez López y Héctor Pineda Santiago, así como el representante de la regidora Mayra Herrera Saynes, José Francisco Pérez López, y el secretario municipal, Mariano Rosado López.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba