JUCHITAN

Remoza gobierno de Juchitán parque recreativo Hidalgo

Juchitán, Oax.- La Brigada de Rescate y Embellecimiento de Espacios Públicos del Ayuntamiento juchiteco inició este jueves el remozamiento del parque recreativo Hidalgo, informó el secretario municipal, Mariano Rosado López.

Explicó que, por instrucciones del presidente Emilio Montero, los trabajadores comenzaron la intervención de dicho espacio, que incluye la rehabilitación de los sanitarios, poda y encalado de árboles, retiro de maleza y basura, además de pinta de jardineras y guarniciones.

 

De igual manera, la brigada de atención al alumbrado público realiza la rehabilitación de las luminarias de este lugar de esparcimiento, con el objeto de mejorar su iluminación y coadyuvar en la seguridad de los usuarios.
Subrayó que los trabajos tienen como objetivo proporcionar a los beneficiarios un espacio digno para la sana convivencia y el desarrollo de habilidades artísticas.

 

 

En ese sentido, el director de la Casa de la Cultura, Michel Pineda, expuso que en el edificio donde antes funcionó una biblioteca se creó una extensión del recinto cultural en el que se realizan talleres de piano y vocalización, así como los ensayos de la banda regional de la institución.

Adelantó que en los próximos días se retomará la construcción de otra área de dicha extensión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba