JUCHITAN

Buscan llegar a Argentina recorriendo México en su combi.

  • Para costear su viaje al fin del mundo (Patagonia) Fabiola y Jaime venden café.
  • Salieron de Guadalajara en Jalisco y están en Oaxaca, en la región del Istmo.

 Faustino Romo Martínez.

Juchitán, Oax.- Fabiola García Padilla y Jaime Salcedo Rivas dos mexicanos que han decidido aventurarse a llegar a lo que se conoce  como el fin del mundo, la Patagonia en Argentina, por lo que emprendieron su viaje partiendo desde Guadalajara en Jalisco y actualmente se encuentran en la región del Istmo en el estado de Oaxaca.

El proyecto Alas y Raíces como lo han nombrado, los ha llevado hasta el momento a recorrer cinco estados de la República y el día de hoy continúan su viaje hacía ese lugar que soñaron antes de partir.

 

 

 

Ambos coinciden que siempre les ha gustado viajar y cada que podían los fines de semana, era conocer algún pueblito o acampar en la playa, sin embargo, durante la pandemia tuvieron que replantear todo lo que realmente les guastaba y apasionaba, decidiendo así recorrer América, comprando una combi y emprender el viaje para cumplir su sueño.

 

 

 

“La idea es conocer a las personas, nuevos lugares e ir descubriendo los colores que hay en Latinoamérica, dejamos todo para emprender esta aventura y decidimos una vez más, seguir nuestra intuición, nuestros sueños, nuestras pasiones. La vida es muy corta como para dejar que el vaivén de la rutina guíe nuestro camino, en este cambio corremos el riesgo de acabar revolcados por una ola, o comenzar a sonreír con el corazón por haber preferido tomar esos remos y empezar a navegar”, explican.

 

 

 

Así que, siguiendo a sus corazones, empezaron a planear esta nueva etapa en sus vidas, dejando su negocio y vendiendo todo, por lo que acompañados de su gatita “Maya” han comenzado a recorrer la república mexicana y para poder ayudarse con los gastos de gasolina, en su combi convertida en la cafetería “Mar de café”, ofrecen a su paso la aromática bebida.

 

 

 

A más de un año de comenzar su travesía hoy se encuentran en Ciudad Ixtepec, en donde ofrecen su café desde el parque “Garibaldi”, antes estuvieron en Tehuantepec en el parquecito del barrio de Laborío en donde durante tres noches, los lugareños pudieron visitarlos.

Si desean seguir la historia de su viaje pueden hacerlo a través de sus cuentas https://www.facebook.com/alasyraicestrip   https://www.youtube.com/alasyraicestrip o escribirles al correo  alasyraicestrip@gmail.com

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba