JUCHITAN

Desde Juchitán vamos a respaldar el proyecto transformador de Salomón Jara: Emilio Montero

  • Ante más de 12 mil asistentes, en asamblea informativa, el edil juchiteco dijo estar listo con liderazgos istmeños para tareas que se les asigne.
  • El gobernador electo adelantó que Montero junto a otros tres servidores públicos lo acompañaran en sus giras por el estado.

Juchitán, Oax.-  Desde Juchitán vamos a respaldar a nuestro gobierno estatal en su proyecto incluyente, en su proyecto transformador, que avance hacia la paz social en todo el estado, señaló enfático el alcalde Emilio Montero al dar la bienvenida al gobernador electo, en la asamblea informativa, celebrada en este municipio zapoteco.

Ante más de 12 mil asistentes que abarrotaron la explanada de la Unión Ganadera, y que lo interrumpían frecuentemente, coreando su nombre, sentenció: “Que no te quepa la menor duda, amigo Salomón Jara, este pueblo rebelde y recio va a estar contigo en la primera línea de lucha contra el rezago, un pueblo aguerrido que te va a acompañar sin descanso, un pueblo que confía plenamente en su próximo gobernador”.

Montero también convocó a los numerosos liderazgos presentes a sumarse de manera  decidida y con espíritu fraterno, al sueño de un gobierno eficaz, responsable, austero y honesto que la gente exige, al tiempo de asegurar que con la capacidad y experiencia política de Salomón Jara “las ocho regiones de Oaxaca van a cambiar hacia mejores rumbos”.

Con cientos de banderas ondeando como telón de fondo, el joven político remachó: amigo gobernador, a nombre de todos los líderes y organizaciones presentes, le refrendo nuestro apoyo, y le aseguro que estamos listos, al pie del cañón, para todas las tareas que se nos asignen en lo sucesivo.

De su lado, Jara Cruz afirmó que a partir del primero de diciembre encabezará un gobierno austero, sin lujos, y cercano al pueblo formado por campesinos, pescadores, estudiantes y emprendedores.

Afirmó que su gobierno realizará una fuerte inversión en el Istmo Oaxaqueño, pues su progreso repercutirá en desarrollo para el estado.

El originario de San Melchor Betaza adelantó que Emilio Montero junto a otros tres servidores públicos lo acompañarán en sus giras por el estado, lo que despertó el júbilo de los istmeños que vitorearon otra vez: Emilio, Emilio, Emilio.

Por su parte, Amador Jara cruz, aprovechó la oportunidad para exponer que de cara a las elecciones presidenciales de 2024 Claudia Sheinbaum es la mejor carta que tiene Morena para consolidar los cambios trascendentales en el país.

A esta festiva asamblea asistieron las diputadas locales Laura Estrada Mauro, Dennis García Gutiérrez, Yesenia Nolasco Ramírez, Reyna Victoria Jiménez Cervantes, y la diputada federal, Irma Juan Carlos.

Además de los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal encabezados por Benjamín Viveros Montalvo; y la presidenta de la asociación Civil “Que siga la Democracia”, Gabriela Jiménez Godoy.

Así como presidentes municipales de San Pedro Tapanatepec, Santiago Niltepec, El Espinal, Reforma de Pineda, Ciudad Ixtepec, Santiago Laollaga, Tehuantepec, Matías Romero, Unión Hidalgo, Guevea de Humboldt, Santo Domingo Petapa, Santa María Mixtequilla, Santa María Chimalapa, Zanatepec, San Blas Atempa, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba