Connect with us

JUCHITAN

Atestigua Emilio Montero entrega de Tandas del Bienestar

Juchitán, Oax.- Es un alto honor acompañar estos programas que impulsa el ejecutivo federal, pues permiten la reactivación económica de las personas que menos tienen, señaló el alcalde Emilio Montero al atestiguar este lunes la entrega de 632 “Tandas para el Bienestar”, a beneficiarios que cumplieron con sus pagos de la primera etapa de este apoyo.

En el domo de la colonia Gustavo Pineda, y acompañado por José Humberto Hernández Martínez, en representación de la delegada estatal de Programas para el Desarrollo, Nancy Ortiz Cabrera, el edil indicó que al efectuar sus reembolsos, los beneficiarios refrendan su compromiso con el primer mandatario del país que confió en ellos, y permiten que otros puedan recibir el mismo beneficio.

Por tanto, exhortó a los asistentes a usar el préstamo conforme al propósito por el cual fue creado: para ayudar a la familia a salir adelante.

“Mantener estos apoyos puede ayudar a educar a los hijos, los cuales, más adelante, podrán encontrar trabajo en las empresas que trae aparejado el Corredor Interoceánico, por eso es una iniciativa muy noble, y hay que cuidarla”, remarcó.

De su lado, José Humberto Hernández explicó que son 632 órdenes de pago que se entregan a beneficiarios de Juchitán y de otros municipios istmeños, con una inversión de 6 millones 300 mil pesos.

Detalló que los beneficiarios son los que realizaron puntualmente los pagos correspondientes a la primera etapa del microcrédito, y se ganaron el beneficio de recibirlo en la segunda.  En ese contexto, invitó a quienes están rezagados en sus pagos a cumplir lo más pronto posible.

Asistió a este acto la directora Regional de Programa para el Desarrollo, Modesta Fuentes Alonso.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.