JUCHITAN

Con inversión histórica, avanzamos en la atención del drenaje colapsado: Emilio Montero

  • Supervisa el edil avances en segundo tramo de la renovación de 4.6 kilómetros del alcantarillado.
Juchitán, Oax.- Con una inversión histórica de 48.5 millones de pesos estamos avanzando en la atención al problema del drenaje colapsado, indicó el presidente Emilio Montero al supervisar los trabajos en el segundo tramo de los 4.6 kilómetros contemplados por la obra ejecutada por la Sedatu y gestionada por el gobierno juchiteco.
Acompañado por el director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López, el munícipe constató que se realizan labores de corte, demolición y retiro de escombros, en el circuito José F. Gómez, así como introducción de tubos de polietileno en la avenida Emiliano Zapata, en la colonia Gustavo Pineda.
Montero explicó que se trata de la segunda etapa de rehabilitación del drenaje que se realiza en el municipio con recursos federales, pues la primera consistió en la introducción del subcolector oriente en la Séptima sección, de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales a la Iglesia de los Pescadores, con una inversión de 22 millones 382 mil 500 pesos.
“De todos los municipios del país,  somos el que ha recibido más inversión federal en diversos rubros, gracias al presidente de la República; con el gobierno que va a iniciar Salomón Jara vamos a dar un gran paso para que la Cuarta Transformación sea una realidad en nuestro municipio”, remarcó el edil.
La actual renovación del drenaje, ejecutada por la Sedatu con recursos federales, incluye 5 tramos y beneficiará a habitantes de la Segunda, Tercera, Cuarta y Séptima sección, así como de las colonias populares Gustavo Pineda, Guadalupe, Heliodoro Vallejo y Mártires del 31 de julio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba