JUCHITAN

Continua SEDENA con actividades recreativas de convivencia con la población.

  • Realizarán la Rodado ciclista por la paz y la seguridad, así como una rodada de motociclistas.

 Faustino Romo Martínez.

Juchitán, Oax.- La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en coordinación con la 46/a. Zona Militar, continúan realizando diversas actividades recreativas de convivencia con la población, con el  objetivo de convivir con las fuerzas armadas, tal y como la ha venido haciendo a través de los paseos dominicales al interior de sus instalaciones.

En esta ocasión se llevará a cabo el próximo domingo 23 de octubre la rodada ciclista “Por la paz y la seguridad”, la cual saldrá a partir de las 8:00 de la mañana del parque “Garibaldi” y terminará en las instalaciones de la Granja SEDENA al interior de la Base Aérea Militar de Ciudad Ixtepec (B.A.M. No. 2.), ubicadas en el campo militar “Gral Div. Piloto Aviador Antonio Cárdenas Rodríguez.

La invitación es en general para todas las personas que deseen participar, grupos de ciclistas y familia de la región que quieran pasar un rato de sano esparcimiento y practicando deporte.

 

Para el próximo domingo 30 de octubre, la invitación es para los baikers, los amantes de los caballos de acero y todos aquellos que tengan una motocicleta y deseen participar en esta actividad, que iniciará a partir de las 9:00 de la mañana en las instalaciones del 13 regimiento de caballería motorizado.

Recorrerán los municipios de Ixtaltepec, El Espinal y Juchitán, retornando por la entrada al aeropuerto, en este evento se tendrá un concierto de Rock en español con los grupos “The Virus” y “Los vaniers”, con la entrada libre.

Cabe destacar que la Secretaría de la Defensa Nacional ha realizado exitosamente paseos dominicales al interior de los campos militares de toda la República Mexicana, con el objeto de acercar a la sociedad con su Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, en un lugar seguro y sano esparcimiento, es por ello que convocan a la población a que asista y fraternicen en sana convivencia con la familia militar, para fortalecer los vínculos de confianza y dialogo permanente con sus Fuerzas Armadas

Por lo que la secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) a través de la 46/a. Zona Militar de esta región del Istmo, han realizado diversos paseos dominicales y una cabalgata militar que contó con la presencia de los integrantes de la Unión Ganadera Regional del Istmo de Tehuantepec (UGRIT).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba