JUCHITAN

Amplía ayuntamiento capacidad de brigadas de atención al alumbrado, limpieza y desazolve de drenaje

Servicios se atienden de manera permanente gracias a monitoreo y reportes ciudadanos, afirma el alcalde Emilio Montero.
Se exhorta a la ciudadanía a denunciar robos de cableado y tapas del drenaje.

Juchitán, Oax.- Con el propósito de brindar mejor atención a la ciudadanía en los servicios de alumbrado público, limpieza de espacios públicos, así como desazolve y reposición de tapas del alcantarillado, el gobierno juchiteco aumentó la capacidad de las brigadas municipales, indicó el presidente Emilio Montero.

En ese sentido, refirió que las cuadrillas se han redistribuido de manera estratégica para atender de manera pronta y expedita las necesidades detectadas, a través del monitoreo y los reportes ciudadanos, en el servicio de alumbrado, en secciones y colonias de la ciudad, lo mismo que en la limpieza y rescate de espacios públicos, como el crucero de la ciudad y los camellones de la carretera a El Espinal, entre otros.

Además, explicó que el equipo que efectúa el desazolve de la red de drenaje está brindando una atención oportuna a las solicitudes ciudadanas, como lo hicieron recientemente en calle Zaragoza equina con callejón Albino Jiménez, en la Séptima sección.

Asimismo, en calle Eustaquio Jiménez, de la colonia Gustavo Pineda, callejón Excélsior de la Quinta sección, Víctor Pineda Henestrosa, en la colonia Lorenza Santiago, y calles Vicente Gómez Farías e Independencia, de la agencia La Venta, entre otras.

Montero detalló que la brigada que repone tapas y brocales del sistema de alcantarillado realizó lo propio en la calle Zaragoza, entre José F. Gómez y Adolfo C. Gurrión, en la Séptima, circuito José F. Gómez, en la Segunda, y en la tercera calle del Fraccionamiento IVO, por mencionar algunos.

A propósito del hurto del cableado del sistema de alumbrado público de la ciudad y las tapas del drenaje, el munícipe exhortó a denunciar este delito para que el gobierno de Juchitán actúe en contra de los responsables.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba