Connect with us

JUCHITAN

Más de 12 mil almas celebraron a FUCO en su sexto aniversario

Celebra FUCO Sexto Aniversario en un acto multitudinario

Juchitán de Zaragoza, 10 de Octubre 2022.- Al celebrar el sexto aniversario del Frente Unido de Comunidades Oaxaqueñas, (FUCO), Antonino Morales Toledo, aseguró que hoy están más fuertes que nunca, firmes, listos y viendo de frente a la historia, construyendo nuevas ideas para un nuevo Oaxaca.

En un acto multitudinario que reunió a miles en la Unidad Deportiva el Juchiteco, el joven dirigente del FUCO, agradeció el apoyo, respaldo y cariño que le brindan al Frente Unido de Comunidades Oaxaqueñas, y también la confianza que depositan a su persona para dirigir los destinos de la organización que actualmente es la más fuerte en toda la región del Istmo de Tehuantepec.

Luego de hacer remembranza de los inicios del FUCO, que derivó en marchas y acciones para que las autoridades del pasado, los pudieran escuchar, Morales Toledo, expuso que la lucha nunca se detuvo y que cada movimiento que realizaron, lo hicieron con la convicción siempre de apoyar a los que menos tienen, a los olvidados por años y también ignorados.

 

 

Acompañado del dirigente estatal de morena Benjamin Viveros, diputadas y diputados de morena, asi como de referentes regionales y estatales, Antonino Morales, advirtió que aunque los han querido callar, intimidar, y hasta encarcelar por la lucha social  auténtica que abandera, «absolutamente nadie nos va a detener, todo lo contrario,  nos hacen más fuertes, además nos confirman que vamos por buenos senderos y que nuestros pasos son firmes, porque contamos con el respaldo invaluable de mujeres, hombres, campesinos, comerciantes, obreros, artesanos, grandes seres humanos que entregan el corazón, y que al igual que nosotros, luchan por las verdaderas causas sociales», destacó.

En ese sentido, Morales Toledo, agradeció a las y los militantes y simpatizantes del FUCO, el amor, cariño y respaldo que le brindan, pues son la fuerza de la organización.

«Sé que el camino a seguir es largo  pero también tengo la certeza que lo vamos a lograr porque son ustedes el corazón de este movimiento que abandera FUCO», afirmó.

 

 

El joven dirigente, Antonino Morales, sostuvo que bajo los valores y principios de la Cuarta Transformación, se seguirán encaminado para encontrar nuevas ideas para un nuevo Oaxaca, por lo que  los convocó a seguir escribiendo juntos la historia, teniendo siempre como objetivo el bienestar de los que menos tienen.

Antonino Morales, afirmó que FUCO, es esa solución que anheladamente buscan los pueblos de Oaxaca, y por lo que se reportó listo, solidario, firme y más fuerte que nunca y de frente a la nueva historia.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.