ESTATALESJUCHITAN

Asiste Emilio Montero a 11 aniversario de la fundación de MORENA

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Este domingo 2 de octubre el alcalde juchiteco Emilio Montero asistió a la celebración del 11 aniversario de la fundación del partido Morena en México, efectuada en la Alameda de León de esta capital del estado.

Previo al acto, el munícipe encabezó un grueso contingente conformado por organizaciones sociales de la cabecera municipal y las agencias juchitecas, así como de Matías Romero, San Pedro Tapanatepec, Salina Cruz, San Francisco Ixhuatán y Santa Lucía del Camino, que marchó del Jardín Conzatti hasta la Alameda y acudió a la Verde Antequera para celebrar con el pueblo oaxaqueño once años de lucha y éxitos partidarios.

Acompañando al edil, venían al frente los presidentes municipales de San Pedro Tapanatepec y Santa Lucía del Camino, Humberto López Parrazales y Juan Carlos García Márquez, así como líderazgos de organizaciones como COCEI Nueva generación, OCLI, MIR, MODI, EDI, La Populosa, entre otras. Al arribar a la Alameda por García Vigil la numerosa multitud coreó: ¡Emilio, Emilio, Emilio!

«Son once años de lucha incansable por la transformación de la vida pública del país, de persistir en la idea de que solo el pueblo puede salvar al pueblo y a este movimiento debemos sumarnos todos para hacer posible un México próspero e igualitario. Son importantes los logros, y de la mano de Salomón Jara cimentaremos en Oaxaca la transformación que está llevando a cabo el Gobierno Federal en el país», expresó el joven edil, en entrevista.

Durante el acto, que contó con la presencia de diputados locales, federales y presidentes municipales morenistas, Benjamín Viveros Montalvo, presidente del Comité Ejecutivo Estatal resaltó la trayectoria y los éxitos de Morena al afirmar que actualmente gobierna 22 estados de la república y tiene la mayoría en el Senado de la República, y en la Cámara de Diputados y en la mayor parte de los congresos locales.

Ratificó el compromiso del partido por seguir construyendo la Cuarta Transformación al lado del pueblo con iniciativas de ley e impulsando políticas públicas para beneficio de las y los oaxaqueños.

Antes, se realizó un acto social donde los asistentes disfrutaron de música y danza de las 8 regiones del estado, destacando la Danza de los Diablos, de Juxtlahuaca, de la región Mixe y la Danza de la Pluma, de Zaachila de Valles Centrales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba