JUCHITAN

Ayuntamiento juchiteco da banderazo a obra de electrificación en colonia Lorenza Santiago

Juchitán, Oax.- El gobierno juchiteco dio banderazo de inicio a una obra de electrificación en la cuarta etapa de la colonia Lorenza Santiago, este viernes, en la calle prolongación Adolfo C. Gurrión.

En representación del presidente Emilio Montero, el secretario municipal, Mariano Rosado López, acompañado de concejales del Ayuntamiento, indicó que la autoridad local está empeñada en proporcionar a los ciudadanos las obras que contribuyan a mejorar su calidad vida.

Detalló que la construcción consistirá en la colocación de 16 postes de 12 metros y 5 de 9 metros, lo mismo que 3 piezas de transformadores de 25 KVA, 15 luminarias de alumbrado público tipo LED, además de tendido de cables múltiples con suministro e instalación de dispositivos de media y baja tensión.

Explicó que gracias a la obra los colonos tendrán la comodidad de poder hacer un uso más pleno de sus casas y de electrodomésticos, radios y televisores.

De su lado, Silvia Elena Vásquez López, reconoció el compromiso del cabildo juchiteco con el bienestar de los pobladores de la colonia.

A este acto acudieron las y los concejales: América Lizeth Vásquez López, Raúl Gómez Sánchez, Ana Gabriela Nicolás Vera, Rosa Elvia Regalado Pérez, Monserrat Sales Nieves y Héctor Pineda Santiago: así mismo, el director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba