JUCHITAN

Presentarán en Juchitán a la BIBLIO Teca móvil.

• Recorrerá las calles y colonias de Juchitán para contribuir al fomento de la lectura entre la infancia istmeña.

Faustino Romo Martínez.

Juchitán, Oax.- Este domingo se llevará a cabo la inauguración de la “Biblio Teca móvil”, con la que se espera contribuir al fomento de la lectura de la niñez y juventud de esta Ciudad, ante la iniciativa del Diputado Federal Irán Santiago Manuel y la organización “Gusisacanu Xquidxinu”.

Los integrantes Gusisacanu Xquidxhinu, explicaron que hoy es una realidad lo que comenzó como un sueño, fueron varios meses de arduo trabajo para consolidar el proyecto y gracias al apoyo del Diputado Federal Irán Santiago Manuel, hoy se pondrá en marcha.

La inauguración de la BIBLIO Teca móvil, será este domingo 25 de septiembre a las 10:00 de la mañana en el salón “Na Reyna”, ubicado en la octava sección.

“Estamos convencidos que acercar a los niños y jóvenes a la lectura permitirá transformar su forma de entender el mundo para cambiarla y ser mejores. Nos dará gusto contar con su presencia y pasar un momento histórico y único en nuestros tiempos”, indican en la invitación girada al pueblo en general.

Durante el acto de inauguración se tendran actividades como danza, música, cuentos, y otras sorpresas, para los niños que acudan, por lo que han pedido que confirmen su asistencia para contabilizarlos y atenderlos como se merecen.

“Si quieres una aventura, lánzate a la lectura”, es le lema de la campaña de la BIBLIO Teca móvil, que a partir de su inauguración recorrerá las calles de las colonias y secciones de Juchitán, llevando una gran cantidad de libros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba