Connect with us

JUCHITAN

Entrega ayuntamiento material eléctrico a servicios municipales para rehabilitación de alumbrado público

Juchitán, Oax.- Con el firme compromiso de ofrecer una ciudad mejor iluminada a la ciudadanía, el gobierno juchiteco entregó a la Dirección de Servicios municipales el material eléctrico y las herramientas necesarias para fortalecer la atención puntual a los reportes ciudadanos de desperfectos en el alumbrado público.

Lo anterior, lo informó el secretario particular del presidente Emilio Montero, Miguel Sánchez Altamirano, quien manifestó que el munícipe está pendiente del mantenimiento del alumbrado, pues una buena iluminación permite mejores escenarios para el desarrollo de actividades físicas y comerciales de la ciudadanía.

“Este Ayuntamiento está trabajando de la mano con la sociedad para hacer de Juchitán el lugar que todas y todos merecemos”, afirmó.

La dotación consta de 71 piezas de lámparas tipo LED, fotoceldas y receptáculos, además de probadores de circuitos, desarmadores, pinzas eléctricas y de presión, así como otras herramientas.

De su lado, el director de Servicios Municipales del Ayuntamiento, Ernesto Vásquez López, aseguró que la dependencia a su cargo sigue respondiendo oportunamente al llamado de la ciudadanía, sin distinciones de ningún tipo, con el fin de mantener el alumbrado en óptimas condiciones.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.