Connect with us

JUCHITAN

Gobierno de Juchitán da banderazo a obras de pavimentacion en colonias COCEI y San Vicente

Juchitán, Oax.- El presidente Emilio Montero, acompañado por concejales de Ayuntamiento, dio el banderazo de inicio a sendas obras de pavimentación en las colonias COCEI y San Vicente, ubicadas al norte de la ciudad y en la novena sección, respectivamente.

Ubicado en la avenida Mártires del Calvario, de la colonia COCEI, donde se pavimentarán 90 metros lineales de la vía, el edil reconoció la persistencia de los vecinos en la gestión, con lo que lograron el inicio de una construcción que cumple con todos los requisitos para la ejecución de obra pública.

De su lado, la regidora de Igualdad de Género y de los Derechos Humanos, Gloria Sánchez López, resaltó “la disposición de la autoridad municipal para impulsar la obra”, por lo que exhortó a los colonos a seguir trabajando en coordinación con el gobierno local.

En la colonia San Vicente, integrantes del Cabildo acompañaron al alcalde para marcar el comienzo de la pavimentación de 100 metros lineales en la calle 20 de noviembre.

Allí, el munícipe exhortó a los distintos liderazgos del municipio a ponerse de acuerdo para trabajar de manera coordinada con el nuevo gobierno estatal, con el fin de beneficiar con más obras a todos los habitantes de la cabecera municipal y las agencias.

Presente en el acto, Enrique Figueroa, líder de la organización COCEI-Morena, que dirige Alberto Reyna Figueroa, agradeció al edil, a quien llamó “un compañero de lucha que respaldamos y merece nuestra confianza”, por concretar “el sueño de los compañeros que viven en esta calle”.

También acompañaron al presidente en esta jornada, las concejales Ana Gabriela Nicolás Vera y Alma Delia Vásquez Salinas,  así como el director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.