Connect with us

JUCHITAN

Listos, campos de tala’dxi’ en deportivo Nezaguete: Emilio Montero

Juchitán, Oax.- Tras realizar un recorrido por la construcción del Parque Deportivo y Centro de Desarrollo Comunitario Nezaguete’, el presidente Emilio Montero indicó que los dos campos de béisbol tipo esponja o tala’dxi’ quedaron listos para ser usados por los amantes de este juego de pelota, en cuanto se entregue la obra completa.

El primer campo, ubicado al norte, es para el uso de niños y adolescentes, en tanto que el segundo está en la zona sur y sus dimensiones son para jugadores adultos. Ambos campos cuentan con pasto en el cuadro.

La obra en general, que incluye áreas verdes y andadores, reporta un avance general del 70 por ciento.

A pregunta expresa, el edil respondió que el edificio del Centro de Desarrollo Comunitario Nezaguete’ se encuentra en un 75 por ciento, y se trabaja en el cimbrado para colado de la losa que servirá de techo, mientras que en los muros orientales se coloca celosía de adocreto para ventilación de los espacios.

Emilio Montero caminó por el andador perimetral que rodea el deportivo, visitó las dos áreas de pícnic, ubicados en la entrada y la parte central, con asientos y mesas de concreto, y observó el área de skate, en la parte norte del lugar.

 

 

Asimismo, revisó que en las distintas áreas verdes se han plantado flora consistente en rocío, agapando, petunias moradas, durantas, maguey morado y exoras.

Click to comment

Deja un comentario

Copyright © 2022 Romonoticias. Creado por Creative Connect, powered by WordPress.