Gobierno juchiteco instala luminarias en Santa María del Mar

0
23


  • Después de 13 años sin alumbrado público, pobladores por fin gozarán de este servicio.

Santa María del Mar, Juchitán, Oax.- Con la instalación de 160 luminarias tipo LED en calles y avenidas de esta localidad ikoojt, el gobierno que encabeza Emilio Montero restablece el servicio de alumbrado público, que beneficiará al cien por ciento de los pobladores, luego de vivir por 13 años sumidos en la oscuridad.

 

Lo anterior, lo informó el director de Agencias Municipales, Pavel Montero López, en compañía del agente José Martínez Juan, durante el inicio de los trabajos en las calles Galeana y Vicente Guerrero, este sábado por la mañana.

Agregó que, gracias al restablecimiento del servicio a la comunidad, los lugareños podrán efectuar sus actividades nocturnas en condiciones de mayor seguridad y confianza.

El funcionario municipal recordó que previo a todo esto también se construyó una granja solar que incluyó una microred eléctrica, gracias a las gestiones del alcalde ante el gobierno federal.

De su lado, José Martínez Juan agradeció la sensibilidad del edil juchiteco hacia las necesidades prioritarias de la comunidad, por lo que reconoció sus esfuerzos para que sus paisanos por fin puedan disfrutar de nuevo del alumbrado público, después de padecer más de una década en penumbras.

Deja un comentario