JUCHITAN

Supervisa Emilio Montero reconstrucción de drenaje en La Ventosa

La Ventosa, Juchitán Oax.- El presidente Emilio Montero supervisó dos obras de reconstrucción de drenaje en esta localidad zapoteca, las cuales implican la sustitución de 495 metros lineales de tubería, en las calles Miguel Hidalgo, Morelos y Benito Juárez.

Acompañado por el agente José Vera Cartas, y el director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López, el munícipe explicó que debido al colapso de la red de drenaje en dichas calles las aguas residuales estaban provocando filtraciones en cierto punto de la tubería de agua potable que también presentaba fallas, por lo que era urgente atender el problema.

El alcalde constató un avance general del 55 por ciento en las dos obras. En Morelos y Benito Juárez avanzan los trabajos de reconexión de descargas domiciliarias, colocación de tubería de polietileno y construcción de pozos de vista, en tanto que en Miguel Hidalgo ya se están colocando las tapas de los pozos y reponiendo el pavimento.

“Vamos a seguir trabajando por esta agencia municipal, que por número de habitantes es la más grande de todas”, subrayó, al tiempo de observar: Los hechos demuestran que el agente está trabajando por el bien de su gente.

“Vamos a seguir trabajando por las agencias, porque como siempre hemos dicho, las agencias también son Juchitán, y estamos cumpliendo los compromisos con las agencias”, finalizó.

De su lado, José Vera Cartas, agradeció al alcalde por atender oportunamente la problemática que estaban viviendo las y los ventoseños, y empujar las obras de drenaje sanitario en la Priorización de Obras, del Ayuntamiento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba