JUCHITAN

Rehabilitará gobierno de Juchitán teatro de la ciudad: Emilio Montero

Juchitán, Oax.- Rehabilitaremos el edificio del Teatro de la Ciudad con el propósito de llevar a cabo actividades culturales en él, para el disfrute de la ciudadanía, señaló este martes el presidente Emilio Montero al inicio del levantamiento de daños provocados por el sismo de 2017, que realiza la Dirección de Obras Públicas en el inmueble.

 

Acompañado por el director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López, y el director de Cultura, Jorge Magariño, indicó que el proyecto forma parte de la continuidad del Programa de recuperación de espacios públicos, que dio excelentes resultados en la anterior administración, con la rehabilitación de Centros de Recreación Infantil (CRI) y unidades deportivas, entre otros.

Tras revisar el estado de las diferentes áreas del edificio el munícipe instruyó a la brigada especial del Ayuntamiento para que de inmediato realicen los trabajos preliminares de limpieza del lugar.

De su lado, José Antonio Sánchez López, refirió que afortunadamente el edificio no presenta daños estructurales, por lo que luego de diagnosticar las afectaciones se podrá iniciar con la reparación en áreas como el techado, el plafón y la instalación eléctrica.

A su vez, Jorge Magariño resaltó la gran necesidad que tiene la ciudadanía de contar con el inmueble para la realización de eventos académicos y culturales, como por ejemplo, concursos de oratoria, conciertos musicales, obras de teatro y danza folklórica, por mencionar algunos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba